Deoleo recibe ofertas no vinculantes por debajo del precio de cotización

|


La aceitera Deoleo ha recibido ofertas no vinculantes por parte de un número reducido de grupos interesados en hacerse con cerca del 30% de su capital, una participación que ahora está en manos de Bankia, Caixabank y Kutxabank, pero a un precio inferior al de su cotización, es decir por debajo de los 0,40 euros actuales, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, la compañía ha salido al paso de informaciones que apuntaban a la eventual entrada del fondo soberano de Italia en la compañía española, que se uniría así en la puja a otros posibles interesados como el gigantes americano Bunge o varios fondos de capital riesgo, entre otros, CVC, Carlyle o PAI Partners.

En concreto, si bien sólo ha solicitado y obtenido ofertas indicativas, no ofertas vinculantes.

16 Comentarios

1

Cada vez todo se me aclara mucho más

escrito por construir maquetas 02/jul/20    16:47
2

El mercado es cada vez más difícil de entender por eso debemos optar por páginas como chollos donde podamos encontrar descuentos en muchas plataformas.

escrito por chollos 26/may/20    14:34
3

Este hombre me sorprende cada vez menos...

4

Cada vez me sorprende menos lo que puede hacer este hombre

escrito por pictureka 25/may/20    22:11
6

Que terrible, no puede ser que lleguen tan lejos, creo que necesitaré un psicólogo

escrito por website 31/ene/20    17:51
7

Es increíble lo que pueden llegar a hacer

9

No hay nada mejor que tenes sartenes que no necesiten aceite o si pero solamente unas gotitas. Estos aceites son ideales.

escrito por Sartenes 28/oct/19    15:27
11

Coincido en que debemos empezar a cuidar vuestros aceites para podes evadir un poco estas malas negociaciones la verdad esto es increíble.

escrito por Robotdecocina 30/sep/19    07:57
12

Pues es una lastima lo que hacen los bancos con el precio del aceite. De hecho debemos buscar la manera de empezar a ahorrar el aceite con nuevos electrodomésticos como freidoras sin aceite que con apenar una cucharada puedes cocinar 2 kilos de papas fritas. En verdad estoy muy indignada con estos malas negociaciones y la baja demanda de aceite.

escrito por PocoAceite< 30/sep/19    07:55
13

Es indignan tes que esta a esta altura no se pueda tener la opcionde ofertas vinculantes en el mercado. Pienso que esto puede marcad un antes y un despues

escrito por Aceite 30/sep/19    07:49
14

En verdad me da veguenza lo que hacen estos bancos. Me repugna saber las cosas terribles que hacen con el mercado del aceite.

escrito por Verguenza 30/sep/19    07:46
15

Debería darles vergüenza a algunos bancos hacer este tipo de ofertas. Si así está el sector del aceite, imaginemos otros...

escrito por Increible 05/may/19    20:07
16

Donde vamos a ir a parar. Es increíble lo que estamos viviendo en el mercado del aceite

escrito por Increible 05/may/19    20:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.