La aceitera Deoleo ha recibido ofertas no vinculantes por parte de un número reducido de grupos interesados en hacerse con cerca del 30% de su capital, una participación que ahora está en manos de Bankia, Caixabank y Kutxabank, pero a un precio inferior al de su cotización, es decir por debajo de los 0,40 euros actuales, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta forma, la compañía ha salido al paso de informaciones que apuntaban a la eventual entrada del fondo soberano de Italia en la compañía española, que se uniría así en la puja a otros posibles interesados como el gigantes americano Bunge o varios fondos de capital riesgo, entre otros, CVC, Carlyle o PAI Partners.
En concreto, si bien sólo ha solicitado y obtenido ofertas indicativas, no ofertas vinculantes.
Pinta mal la cosa
Cada vez me sorprende menos lo que puede hacer este hombre
No hay nada mejor que tenes sartenes que no necesiten aceite o si pero solamente unas gotitas. Estos aceites son ideales.
Coincido en que debemos empezar a cuidar vuestros aceites para podes evadir un poco estas malas negociaciones la verdad esto es increíble.
En verdad me da veguenza lo que hacen estos bancos. Me repugna saber las cosas terribles que hacen con el mercado del aceite.
Donde vamos a ir a parar. Es increíble lo que estamos viviendo en el mercado del aceite
Escribe tu comentario