El club de las embarazadas en portada

|


pr17


Posando completamente desnuda acariciando su barriguita en la primera plana de la revista Vanity Fair en agosto de 1991. Se desconoce por el momento si la chica de Rosauro Varo prescindirá de su ropa para presumir de estado de buena esperanza, pero Vanitatis ha podido confirmar a través de fuentes del sector que la intérprete ya ha cerrado la exclusiva con SModa, suplemento de fin de semana del diario El País.


Una de las publicaciones que más ha luchado por conseguir el reportaje ha sido la revista Elle, en quien han confiado otras famosas embarazadas como Mónica Cruz, Rosario Flores, Paz Vega o Jessica Simpson. Otras, en cambio, se decantaron en su momento por Vanity Fair, quien ya abriese la veda con Demi Moore, como fueron Mónica Bellucci o Eva Herzigová. También la revista Vogue se quiso sumar a la moda de la barriguita, llevando a su primera plana a celebrities de la talla de Claudia Schiffer o Miranda Kerr. También las hay que aparecen en portada a la espera de ser mamás sin pretenderlo, como así ocurrió recientemente con Carlota Casiraghi, quien había preferido mantener su embarazo en secreto, o Penélope Cruz, quien siempre ha rehuido de este tipo de reportajes referentes a su esfera más íntima.



5 Comentarios

1

Los beneficios de los masajes durante el embarazo El embarazo es uno período de enorme esfuerzo para la mujer, quien de alguna manera cede su cuerpo para gestar una criatura. A medida que transcurren los meses, sentimos el peso y comienzan a aparecer algunas molestias y es por eso que nada mejor que mimarse con unos suaves masajes. Los masajes durante el embarazo son recomendables pues ayudan a la hidratación al tiempo que son buenos para conservar la flexibilidad del cuerpo. Además, ayudan a reducir la ansiedad o la depresión si la hubiera. Pero eso no es todo, son vitales para ayudar a la relajación y el bienestar, algo fundamental tanto para la madre como para el bebé. Los masajes también son buenos para aliviar la sensación de peso, para mover los líquidos del cuerpo, para aliviar el dolor de piernas y los calambres. Además, ayudan a mejorar la postura corporal. Pero además, regalan un momento de bienestar para la mujer, que a pesar de transitar este período particular, necesita sentirse bella y en armonía.

3

vaya tela

4

Y encima las enviaran canastillas gratis para sus bebés

escrito por https://www.canastillasbebe.net/ 04/may/19    00:04

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.